Barby Franco anunció que su maternidad está cada vez más cerca: "Re queremos"

La bailarina habló sobre sus planes con Fernando Burlando.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 19:01

Barby Franco y Fernando Burlando son una de las parejas más queridas del ambiente del espectáculo en Argentina, y parece ser que ya están listos para avanzar.

Como se sabe, la bailarina y su pareja suspendieron el casamiento y por el momento no hay novedades respecto a ese tema. Sin embargo, ya tienen pensado agrandar la familia.

A través de una entrevista que brindó para La Once Diez, Barby habló sobre sus planes de convertirse en mamá por primera vez, y aseguró que ya comenzó con el proceso médico.

“Hay un tema de salud. Ya me hice estudios y los resultados me los dan la semana que viene y ahí iremos viendo. Pero sí, re queremos tener un hijo”.

Por otra parte, la panelista de "Pampita Online" se mostró molesta por la cantidad de propuestas amorosas que el abogado recibe a diario.

"Me molestan las actitudes de otras personas. Le escriben de todo tipo de género, en Instagram lo re 'tirotean'”.

Finalmente, Franco se refirió a la cantidad de mensajes insultantes que recibe en las redes sociales, muchos de ellos haciendo referencia a su origen humilde y que gracias a Burlando ella mejoró su situación.

“Yo laburo desde los nueve años, lo que pasa es que no había redes sociales y no lo podías mostrar. Cuando lo conocí ya tenía mi propio auto. Cuando te dicen esas cosas me pregunto cuál es el problema en todo caso”, concluyó Barby.

Otras Noticias