Desató suspiros: Zaira Nara se prepara para la fecha más especial junto a Malaika, su hija

La modelo se llevó todos los likes.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 12:40

En vísperas del Día del Niño, Zaira Nara ya está calentando motores junto a su hija de tres años, Malaika, quien se transformó en la mayor tras la llegada de Viggo.

En las últimas horas, la importante modelo palpitó la llegada de esta fecha tan especial para sus dos hijos. A través de su perfil de Instagram, compartió la fotografía más tierna junto a su heredera. 

"Ahora vamos a divertirnos haciendo algunos tutoriales que acompañan sus prendas para volar la imaginación", escribió la presentadora de TV.

En la postal, se puede ver a la pequeña muy feliz, luciendo un espectacular antifaz. La exconductora de la Peña de Morfi aprovechó el día y destinó gran parte de su tiempo con su heredera mayor. 

Sin dudas, Malaika se transformó en una mini influencer al igual que su madre y su tía, Wanda Nara. En los últimos días, la expareja de Diego Forlán mostró el outfit de invierno de su hija.

Ante sus 3 millones de seguidores, la importante instagramer compartió una foto de su heredera, donde se la puede ver con un buzo de lana naranja con volados, un pantalón y una pollera de tul violeta.

Rápidamente, la foto que publicó Zaira alcanzó más de 75 mil likes. Por lo visto, Malaika sigue los pasos de su madre en el mundo de la moda.

En sus redes sociales, la modelo adora mostrar los looks de sus hijos. En los últimos días, compartió un outfit de Viggo, que con apenas seis meses ya causa furor. 

Otras Noticias