En medio del escándalo, Laurita Fernández volvió a un viejo amor: los mini vestidos

La bailarina derrocha glamour en cada gala.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 15:02

En medio de la polémica que se generó por los rumores de romance con Marcelo Tinelli, Laurita Fernández hizo oídos sordos y se mostró más feliz y animada que nunca en las redes sociales.

En las últimas horas, la bailarina profesional compartió una fotografía del look que eligió para la gala del Cantando 2020, bajo el diseño de Guevara Ocampo. 

Para esta ocasión, optó por un mini vestido de una sola manga y jugó con los colores. Como complemento del outfit, la artista argentina utilizó unos zapatos taco aguja de color fucsia de la marca de Ricky Sarkany.

Como de costumbre, la conductora del Cantando 2020 dejó su melena suelta y acompañó su elegante look con un make up sutil.

Una vez más, la expareja de Nicolás Cabré y su vestuarista, Mónica Sirio, optaron por un mini vestido, pero a diferencia de otras galas, jugaron con otros tonos de colores.

En las últimas horas, la presentadora de TV utilizó su cuenta oficial de Twitter y desmintió los rumores de romance con su jefe, Marcelo Tinelli. 

“Me cansé de callarme. Por ser mujer deducen que me gané mi lugar por algo que es mentira. Indigna tener que aclarar estas cosas”, escribió Laurita.

Rápidamente, la talentosa artista recibió el apoyo de miles de celebridades de la farándula argentina, entre ellas, el Chino Leunis y Yanina Latorre. 

Otras Noticias