“Es psicópata, por eso lo digo”: Carla Czudnowsky revela el costado oculto de Pampita

La comuicadora se manifestó acerca del accionar de la modelo.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 11:54

Hace apenas algunos días, el test positivo por coronavirus de Nicole Neumann desató un gran revuelvo en el mundo de la farándula argentina. El tópico llegó a Pampita Online y la modelo bancó a su colega, dejando atrás antiguos enfrentamiento. Carla Czudnowsky en Bendita TV opinaría contundentemente al respecto.

“Si viene a tu casa una persona que te cuenta que tiene síntomas, es lógico que le haya dicho que se encierre”, opinó Carolina y desató las conclusiones de Carla.

En medio de uno de los informes del popular programa de Beto Casella, la famosa periodista lanzaría una frase contundente hacia la reconocida modelo, luego de que su colega, Edith Hermida, desatara el debate.

Analizando cómo llevaron adelante sus polémicas separaciones ambas modelos, la compañera de panel de Czudnowsky, arrojó una frase contundente.

“Pampita es más psicópata”, expresó la colega de la ex 678.

En medio de comentarios cruzados de los integrantes de Bendita, Carla acompañó la sentencia de Hermida y llevó la frase un poco más allá.

“Porque es psicópata, por eso lo digo. Parece buena, pero no es buena”, arrojó sin tapujos la comunicadora.

Fiel a su estilo filoso, Czudnowsky no dudó ni un instante en rematar con su fuerte apreciación, el accionar de la famosa modelo, quién intentó ser sorora con su colega.