Fabiola Yáñez asume un importantísimo nuevo cargo que enorgullece: “No lo dudé un instante, acepté”

La primera dama es un ejemplo nacional.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 15:00

En esta oportunidad, Fabiola Yáñez aceptó un codiciado puesto en uno de los bancos más importantes de nuestro país.

Es que desde que Alberto Fernández asumió la presidencia, la reconocida primera dama se mantiene al pie del cañón para colaborar en cada situación en la que se la necesite.

“Cuando me ofrecieron la presidencia honoraria de la Fundación, me emocioné muchísimo, porque me daba la oportunidad de trabajar y poner un granito de arena”, contó Yáñez en sus redes.

En este sentido, Fabiola expuso que lo hace por el país y las dificultades que estamos atravesando a causa de la pandemia por coronavirus.

“Así que no lo dudé un instante, acepté este honor que me confirieron, y acá estoy trabajando para tratar de cambiar esta realidad”, relató la pareja del presidente, muy emocionada.

Fue así que la exitosa periodista participó de una reunión junto a 459 gerentes regionales de las sucursales del Banco Nación para comenzar a idear el plan de trabajo para llevar a cabo.

“La Fundación tiene por objeto promover la igualdad de oportunidades, impulsar y apoyar espacios de contención social, facilitar el acceso a la salud, impulsando redes que fomenten el compromiso de las comunidades y propiciando siempre el federalismo”, explicó Fabiola.

“Tenemos mucho trabajo por hacer. Necesitamos de cada uno y cada una de ustedes. Son muchos los argentinos y las argentinas que confían en nuestro Banco”, agregó Yáñez para cerrar.

Otras Noticias