“Fue ella la que no quiso”: Patricia Sosa acusó de discriminación a Valeria Lynch

La cantante expresó todo su dolor con su examiga.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 19:26

Patricia Sosa habló en “Intrusos” sobre su pelea con Valeria Lynch, y dio detalles de situaciones pasadas que nadie sabía.

La cantante dijo que la relación está rota entre ellas porque Valeria reprogramó un concierto por streaming para el mismo día que ella tenía el suyo.

Patricia también reveló que tuvo que cambiar la fecha de su concierto, y que se sintió muy mal por esa traición de quien supuestamente es su amiga, a la que que no le importó nada.

“La llamé y le dije que era una lástima lo que le pasó, pero que me perjudica mucho. Tengo personas a mi cargo que hace cinco meses que no trabajan y se necesita recaudar”.

“Hace años que vengo sufriendo desplantes de Valeria”, dijo Sosa mientras revelaba que no le contesta los mensajes y que, cuando fue abuela y se separó, las noticias las tuvo por la prensa y no por su amiga.

En medio de este desahogo, la mujer de Mediavilla manifestó en diálogo con "La Once Diez" la situación vivida con Karina, cuando actuaron en el Teatro Colón.

La actriz contó que su manager recibía muchas llamadas del manager de Valeria, preguntando si Patricia iba a actuar junto a la Princesita.

“‘No puede ser’. ¿Y por qué no puede ser? No entendíamos qué quería. Y al final se plantó y la Princesita no pudo actuar. Fue ella la que no quiso que actuara”.

Otras Noticias