Inolvidable: José María Listorti y el emotivo recuerdo del momento más importante de toda su vida

El conductor fue sorprendido con estas imágenes.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 09:25

Si hay algo que caracteriza a José María Listorti, es que absolutamente siempre le pone buena onda a cualquier cosa que suceda, y por supuesto la cuarentena no es una excepción.

Al igual que el resto de los argentinos que se encuentran en el AMBA, el actor está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Ayer, el famoso se vio gratamente sorprendido, por el clásico segmento de la Revista Gente, donde rememoran los casamientos de las celebridades de la farándula argentina.

"Noches inolvidables: Recordamos la gran boda de José María y Mónica con las mejores fotos", dice el posteo.

Por supuesto, la publicación sobre ese momento tan especial para el conductor de Hay que ver, no tardó en volverse viral, y ya tiene casi ochenta mil reproducciones.

Es que, desde que comenzó a regir el confinamiento, el ex integrante de Showmatch y su esposa, se han vuelto de los personajes más populares en las redes sociales.

Días atrás, sin ir más lejos, el humorista compartió en su cuenta de Instagram un divertido video, que protagoniza junto a su pareja, y se volvió furor.

Todo indica que ni el confinamiento le quitó a Listorti las ganas de seguir sacándole una sonrisa a la gente, y mucho menos si lo hace secundado por el amor de su vida.

Otras Noticias