La Reina Isabel regresó a Escocia con Felipe de Edimburgo, pero ya nada será lo mismo

Este año no sucederán las cosas que la monarca había pensado.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 17:39

Esta semana, los medios británicos informaron que la Reina Isabel II y su esposo, Felipe de Edimburgo, regresaron a Balmoral. Si bien su viaje se retrasó un poco, después de todos los improvistos, pasarán sus vacaciones en Escocia. 

Es de público conocimiento que la monarca británica acostumbra a disfrutar del verano allí, incluso hubo oportunidades en las que extendió su estadía hasta octubre. 

Balmoral es el sitio que la Reina elige para relajarse en compañía de su marido, volver a encontrarse con sus tradiciones, y hasta recibir visitas de familiares cercanos. 

Sin embargo, todo aquello que solía hacer la soberana en sus vacaciones, no podrá suceder ahora, ya que la pandemia ha cambiado todo el panorama. 

El personal que se encuentra en Balmoral, se ha encargado de tomar todos los recaudos para asegurarse que no tienen coronavirus y cuidar a la Reina de Inglaterra

Según informa Vanity Fair, el personal que asiste a la monarca no le ha dado la bienvenida, ni siquiera hubo saludo de parte de la guardia de honor. 

Además, la Reina Isabel deberá dejar de lado sus tradiciones en este verano, se sabe que no asistirá los domingos a misa para protegerse del virus y cuidar a sus admiradores que siempre se acercan a saludarla en la iglesia de Crathie Kirk. 

También informaron que el nieto de la Reina y su esposa, aceptaron su invitación para pasar unos días en Balmoral junto a ella, por lo que después de mucho tiempo, podrá ver y disfrutar a su bisnieto Archie.

Otras Noticias