"¡OMG!": Paloma Ortega sorprendió a Guillermina Valdés con su extremo cambio de look

La hija de la modelo y Sebastián Ortega festejó la mayoría de edad con un cambió de color.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 14:57

Tanto Guillermina Valdés como Sebastián Ortega supieron preservar bastante la privacidad de sus hijos, por lo que trataron de evitar exposiciones mediáticas.Por eso sorprendió que ella mostrara el cambio de look de su hija Paloma. 

Sin embargo, a medida que los chicos fueron creciendo, se comenzó a conocer un poco más de los hijos de Guillermina. Dante, por ejemplo, tiene más exposición a través de las redes. Paloma, en cambio, tiene un perfil más bajo.

Ahora, el protagonista de una de las historias de la modelo y empresaria fue el gran cambio de look que sorprendió hasta a la mismísima Guillermina.

Paloma, hija de Guillermina y Sebastián, recientemente cumplió sus 18 años y decidió cambiar su color de pelo original en tonos castaños por uno más bien platinado.

"Felices 18, Palo de mi corazón. Acá tu mirada hablando mil idiomas, como siempre. Te adoro", escribió hace unos días la expareja (por el momento) de Marcelo Tinelli. Luego, sorprendió con otra historia sobre Paloma.

"¡OMG (oh, por Dios), mi Palo! El color que eligió", escribió Guillermina asombrada con las imágenes de su hija.

Cabe recordar que hace algunas semanas Guillermina compartió un video en Twitter de su hija tocando la batería en el balcón del departamento en donde viven y recibió algunas críticas, porque Paloma aparecía en remera en un día frío.

"No, amor, tocar la batería es como una clase de gym, entrás en calor y transpirás... Casi no prendemos calefacción por varias razones que no voy a explicar por acá. Te mando un beso", contestó la modelo.