Oscar González Oro y una noticia que sorprendió a propios y extraños: se fue del país

Oscar tomó una decisión que muchos piensan tomar.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 18:54

El conductor de radio, Oscar González Oro tomó la decisión de irse a vivir fuera de la Argentina, finalmente se fue al vecino país de Uruguay. Ya solicitó la residencia uruguaya.

González decidió radicarse en la otra orilla del río y fue este día viernes que el famoso se instaló en su nueva vivienda en la ciudad de Punta del Este.

Desde allí, el argentino va a seguir llevando adelante su programa en Radio Rivadavia, “Tarde pero Temprano”. En una entrevista para Infobae reveló los motivos que lo llevaron a irse de su propio país.

“Fue una decisión que me costó tomar, pero estoy contento de estar acá. Ya probé mi nuevo estudio saliendo al aire con Nelson Castro y se escucha bien”.

Sobre qué lo llevó a tomar la decisión de irse, el artista dijo: “Me harté de estar encerrado en mi departamento, sin poder poder salir, sin poder ir a visitar a un amigo”.

Adicionalmente el conductor tiene un motivo más personal para irse del país: ”Extraño mucho a mis hijos, Agustín y Pablo, que uno vive en Madrid y el otro en Londres. Y, estando en Buenos Aires, no podía viajar a verlos”.

 “Primero hablé con la cónsul general. Ella me dijo: ‘Hacé tal cosa, hacé tal otra, certificá esto y lo demás’. Y en un mes, más o menos, me salió”.

En redes sociales el argentino recibió un montón de críticas por esta decisión de irse del país, sobre todo por el interés que tuvo en la llegada del presidente Alberto Fernández al poder.

Otras Noticias