"Sigo sin poder entender lo que pasó”: Lourdes Sánchez expresó su profundo dolor por "La Floppy"

La bailarina lamentó no poder despedirse de su amiga como le hubiera gustado.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 19:11

Lourdes Sánchez aún no halla consuelo por el fallecimiento de su amiga "La Floppy", quien dejó de existir hace una semana por una infección derivada de una leucemia.

En diálogo con la revista Pronto, la bailarina expresó su profundo dolor por la repentina partida de la asistente personal de Lizy Tagliani: 

"Todavía no caigo, sigo sin poder entender lo que pasó”. 

"Una semana ya, parece mentira. El lunes y martes pasado fueron los días más tristes, de llorar mucho por este tema de no haber podido despedirlo y de no haber ido a su entierro. Eso hace que no caiga del todo", agregó Lourdes. 

Angustiada por no poder decir adiós a su amiga debido a la crisis sanitaria que se vive en el país, que obliga a los ciudadanos a cumplir con las medidas de distanciamiento social, Sánchez expresó

"Me faltó esa despedida para darme cuenta de que ya no está más. Siento que una despedida me hubiese hecho caer más". 

"Al día de hoy no lo puedo creer, todavía me cuesta creerlo. Lamento mucho que por esta situación de pandemia no se pueda despedir a un ser querido como realmente se lo merece", confesó la pareja del Chato Prada

Cuando la bailarina se enteró de la triste noticia, en sus redes sociales compartió el siguiente mensaje: “Te amo hasta el cielo. Mi payaso Papelón, mi amigo, mi hermano del alma. ¡Hasta siempre, Floppyta amada”. 

Otras Noticias