A solo días de dar a luz la China Suárez deja una hermosa postal de Amancio junto a Magnolia

La artista vive un momento muy especial en su vida.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 21:16

Han pasado algunos días desde el nacimiento de Amancio el hijo de la China Suárez y ahora ha querido mostrar como es su día a día con el pequeño en la privacidad de su vivienda.

La China uso sus redes sociales para dejar una postal muy hermosa y tierna del recién nacido. Junto a la publicación escribió: “Donde quiero estar”.

Fue el pasado día 28 de julio que Suárez daba la bienvenida al mundo a Amancio, su hijo con el actor chileno, Benjamín Vicuña. Esta es el segundo hijo de la actriz.

En este tiempo de cuarentena en el país, la famosa quiso mostrar como pasa este momento tan importante de su vida, su rol de madre junto a Amancio y Magnolia.

En su cuenta personal de Instagram la argentina se fotografió mientras estaba acostada con su bebé y con su hija. En las imágenes aparecen dentro de una muy abrigada frazada.

La publicación en Instagram de la China dejó miles de likes y cientos de comentarios, entre algunos de los más destacados estaban: “Qué linda familia China” y “Luces hermosísima saludos a Benjamín”.

La estrella tuvo algunas palabras para el terrible hecho que sacudió las redes en estos días con el fallecimiento de dos recién nacidos por negársele atención medica a la mamá.

“Cuánto dolor. No me lo puedo imaginar. Qué injusticia. ¿Alguien les dará una respuesta? ¿Porqué el abandono?", escribió en su red social de Twitter la actriz.

 

Otras Noticias