Tras el cruce con Nacha Guevara, Nati Jota propuso un insólito desafío solo para talentosos

Mirá el video que cautivó a los internautas.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 11:30

Nati Jota es una de las tantas estrellas en las redes sociales. Sin embargo, Nacha Guevara no estaba al tanto de su nombre, por lo que la chicaneó en la pista del Cantando 2020.

Frente a su desconcierto, les preguntó a los conductores quién era esa chica al costado del estudio. Tras un tenso intercambio, la noche pasó con total normalidad para la exitosa influencer.

Una vez en su hogar, Jota decidió jugar a un juego con su millón y medio de seguidores en Instagram. Se trata de un reto que solo unos pocos podrán cumplir por su exigencia.

“¿Cómo lo puntuarían? Y los desafío a decirlo bien rápido”, escribió la famosa periodista.

El juego consta en repetir un fragmento de la canción Nadie es perfecto, del grupo Los Caligaris. Frente a esto, varios internautas comenzaron a enviarle a Nati su versión.

Por su parte, la reconocida conductora los compartió en sus historias. Cabe mencionar que su outfit no pasó desapercibido tanto en la pantalla de El Trece como en sus redes.

Para demostrar su personalidad polvorita, la joven instagramer optó por una blusa con estampado de cobra. Sin lugar a dudas, una partecita de Jimena Barón, quien se encuentra fuera de la web.

Cabe mencionar que la cantante desapareció de Internet y sus seguidores están a la espera de su regreso. Así mismo, Nati Jota comentó de las ganas de volver a ver sus insólitos videos.

Otras Noticias