Una buena para Lizy Tagliani: Marley se robó todos los aplausos tras hacerle este increíble regalo

Los conductores y un vínculo inquebrantable.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 12:30

El mal momento de Lizy Tagliani tras padecer coronavirus y afrontar la pérdida de su gran amiga Floppy no ha logrado robarle la sonrisa a la popular conductora.

Haciéndole frente a la adversidad, la estrella de Telefe continúa muy activa en sus redes sociales, siempre con el humor como bandera.

Hace apenas unos días, Lizy y Marley protagonizaron un emotivo momento en Por el Mundo en Casa, en el cual homenajearon a su amiga en común luego de su partida. El episodio conmovió a los televidentes y dejó de manifiesto la hermosa amistad que une a los conductores.

Arrancando el fin de semana con la mejor actitud, Tagliani compartió en su cuenta oficial de Instagram una postal en donde muestra con orgullo un regalo que le hizo el flamante papá de Mirko.

“Con el buzo que me regaló mi amisss. Me encanta, @marley_ok”, escribió la humorista junto a la instantánea.

En esta, la conductora de El Precio Justo exhibe con alegría la prenda abrigada y cálida, ideal para este clima, desde la comodidad de su jardín.

El buzo recibido por la pareja de Leo Alturria es un clásico del conductor de Telefe, quién hace un tiempo lo compartió también en sus redes junto a su primogénito.

La publicación de Lizy ya cuenta con más de 96 mil corazones por parte de sus seguidores y cientos de comentarios que aplaudieron el hermoso gesto de Alejandro.

Otras Noticias