“Cuando todo era nada”: el romántico posteo retro de Nancy Dupláa y Pablo Echarri que causó furor

La actriz compartió este hermoso recuerdo en Instagram.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 12:32

Nancy Dupláa y Pablo Echarri son una de las parejas más queridas y consolidas del ambiente artístico, tras 20 años de amor ininterrumpido.

La famosa telenovela de Azul TV, Los Buscas de Siempre, tuvo como protagonistas a Dupláa y Echarri y la química demostrada en pantalla se trasladó rápidamente a la vida real.

Con un perfil muy reservado en sus redes sociales, la reconocida actriz argentina sorprendió en el día de ayer con su último posteo en su cuenta oficial de Instagram.

A través de una hermosa fotografía del año 1997, Nancy retrató los inicios de esta relación que cambiaría su vida para siempre.

“Cuando todo era nada… nada era el principio #revistaeres #amor #año97”, escribió junto a la postal la esposa de Echarri.

En la instantánea publicada por la artista, que estuvo acompañada de este fragmento de la canción Génesis de Vox Dei, los por aquel entonces jóvenes actores entrecruzan miradas cómplices.

La publicación de la exprotagonista de La Leona ya cuenta con más de 72 mil corazones por parte de los internautas, que aplaudieron una vez más esa hermosa historia de amor.

“Estoy perdidamente enamorado de Nancy. Cuando la vi quedé conmovido por lo que veía. Sabía en lo profundo que un día me la iba a cruzar”, declaró recientemente Echarri.

Otras Noticias