El príncipe Harry y Meghan Markle comienzan un nuevo camino: sus nuevos trabajos en Estados Unidos

Los duques de Sussex frente a una nueva oportunidad.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 16:42

El príncipe Harry y Meghan Markle han sorprendido a muchos con sus nuevas ocupaciones en los Estados Unidos. Ya han pasado el tiempo de adaptación en su nueva casa y ahora se perfilan a seguir creciendo.

Harry será un columnista de una revista norteamericana de negocios, mientras que Meghan debutará como entrevistadora. Unas profesiones en la que ambos pueden destacar.

La nueva vida del inglés y Markle está aquí y lo demuestran con sus trabajos. Meghan será entrevistadora en una próxima aparición pública el día 14 de agosto por el evento “The 19th” empoderamiento de las mujeres.

La pareja de Harry entrevistará a Emily Ramshaw, CEO de una sala de redacción que toca el tema de la equidad de género y la diversidad. Junto a Meghan estarán actrices como Meryl Streep, la política Hillary Clinton y Zoe Saldaña.

Por su parte, el británico participará de su primera editorial donde dará su importante opinión sobre temas de acontecimiento nacional. Ahora podrá expresarse, algo que en la realeza no podía hacer.

El duque trabajará con la revista estadounidense Fast Company y tocará temas como la justicia, las responsabilidades de las empresas, derechos civiles entre otros.

“Mi esposa y yo comenzamos a llamar a líderes empresariales, directores de grandes corporaciones. Nuestro mensaje fue claro: el panorama digital no está bien”.

En su primer artículo, el británico toca el tema de las redes sociales y su preocupación por este medio. “Ahora estamos conectados a un vasto sistema nervioso que, sí, refleja nuestro bien, pero con demasiada frecuencia también magnifica y alimenta nuestro mal”.

Otras Noticias