Hasta las lágrimas: Hernán Drago emocionó a todos al hablar de su familia

El modelo contó unas increíbles anécdotas.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 19:59

Hernán Drago recibió un gran homenaje en el programa “Pampita Online” y terminó contando lo difícil que fue separase de su mujer.

“La vida tiene para mí cosas maravillosas, sé que voy a volver a encontrar a una compañera”.

Drago comenzó a hablar de su familia y cuánto le costó, luego de divorciarse, estar con otra persona: “Tardé 5 o 6 meses para poder volver a estar con otra mujer”.

El modelo comentó que hasta el día de hoy tiene días difíciles y reflotó viejas vivencias de cuando era más joven: “Dije '¿cómo salió ese gordito?'. Sin excusas. Arremangándose y saliendo a trabajar”.

La conductora le preguntó a Hernán: “¿Qué te gustaría decirle a tus hijos, que sé que son la razón de tu vida?”.

Llorando, el modelo dijo que sus hijos ya están grandes, aunque no son mayores de edad todavía, y expresó: “Yo quiero que les prevalezca el ejemplo que les dio el padre y la madre. Quiero que sean felices y respetuosos”.

Hernán contó unas increíbles historias sobre cómo vivió la llegada de sus hijos y dijo que cuando nació su primera hija al otro día se tenía que ir a México por trabajo: “Me llevé un zoquete de ella, que usó solo una noche”.

“La primera vez que mi hijo me dijo papá, yo estaba trabajando en la selva de Guatemala y él me dijo 'papá' por teléfono”.

Otras Noticias