La reacción de Diego Brancatelli ante la noticia falsa que lo daba por fallecido

El periodista realizó un contundente descargo.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 21:07

En las últimas horas, Diego Brancatelli se convirtió en tendencia en Twitter, por un motivo cuestionable y fuera de lugar.

Aparentemente, un grupo de personas habría creado un perfil falso en esa red, de un medio de comunicación, y con una publicación anunciaba el fallecimiento del periodista.

Según esta información, el joven había sufrido un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires – La Plata y aseguraban que se encontraba bajo el efecto del alcohol.

El comunicador fue notificado casi automáticamente de la situación y utilizó la misma red, a fin de realizar un contundente descargo.

“Preocupar a mi familia, amigos y conocidos con una broma de tan mal gusto. No se puede caer tan bajo”.

En esa línea, Diego criticó a los usuarios responsables de difundir la noticia mentirosa y aseguró que tomará las acciones legales correspondientes.

"Gracias a todos los que se preocuparon. A los que me llamaron o escribieron. No tienen límites. Trabajo para mi abogado”.

La cuenta falsa del diario de donde salió el suceso, que involucra a Brancatelli, ya había tenido una actitud similar, cuando falseó declaraciones del intendente de Pilar.

Otras Noticias