Lo hizo de nuevo: Marley no se aguantó y lo mostró en las redes

El animador compartió con sus seguidores un momento muy íntimo.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 09:08

Marley divierte y entretiene, tanto en la pantalla como en las redes sociales. El periodista se ha convertido en un icono total para el público con su personalidad tan especial, que se caracteriza por saber reírse de sí mismo. 

El animador no esquiva el ridícul;, al contrario, potencia esa faceta para generar buen clima y momentos desopilantes en la TV.

Otro de los universos en los que se erige en un líder es Instagram. Ahí, el comunicador se destaca por una enorme cantidad de seguidores y un contenido muy variado.

Alejandro Wiebe sube diferentes situaciones de la vida cotidiana, siempre con su hijo Mirko como gran anclaje, pero también exhibe sus deslices.

En las últimas horas, Marley posteó una foto muy peculiar, en la que se ve en primer plano su rostro, con una media sonrisa, pero que sobre todo sobresale por el muy gracioso texto.

El conductor de Por el mundo reconoció que el aislamiento social y obligatorio le viene jugando una mala pasada en cuanto a los dulces, lo que repercute en el contorno de su fisionomía.

“Tengo la cara más redonda, ¿no? Maldito chocolate y mi falta de carácter para decir suficiente por hoy. ¿Cómo decirle basta si es tan rico? Parezco Homero”, dijo el papá de Mirko.

Claro que la reflexión del conductor solo generó reacciones positivas de sus seguidores, con casi 23 mil likes y 400 comentarios. Todo el mundo le siguió el juego y se rió de la ocurrencia.

Otras Noticias