Marley y la foto inédita de Mirko bebé que nos derritió por completo: “¡Qué rellenito estaba!”

El conductor volvió a llenarnos de dulzura.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 13:37

De manera casi cotidiana, Marley nos deleita con material del niño más famoso de las redes, dejando de manifiesto el especial momento que transita junto a su primogénito.

Sin lugar a dudas, tras su nacimiento, Mirko se ha transformado en la persona más especial en la vida de la estrella de Telefe. La dupla padre e hijo es inseparable y esto se vislumbra de modo fehaciente en las redes sociales del popular conductor.

En el día de ayer y con una postal inédita de su pequeño, el presentador televisivo volvió a desatar suspiros en sus más de 6 millones y medio de seguidores.

“¡Qué rellenito estaba! ¡Quiero desmentir los rumores de que me ponía algodón en los cachetes!”, escribió Alejandro junto a la dulce foto.

En la instantánea, un Mirko de apenas unos meses exhibe orgulloso a la cámara sus redondos cachetes, ante la sonrisa plena y orgullosa del flamante papá.

En menos de un día, el retrato de padre e hijo ya cuenta con más de 147 mil me gusta por parte de los internautas, que dejaron plasmados a través de los comentarios la devoción que sienten por el hijo del conductor de Por el Mundo en Casa.

La paternidad le sienta verdaderamente bien al popular animador, quien de manera devota dedica toda su energía a la crianza de su primogénito y comparte a través de sus distintas plataformas los hermosos momentos.

Según declaró recientemente, los planes para agrandar la familia y darle a Mirko la ansiada hermanita van viento en popa, y ni bien el escenario de la pandemia se normalice, Wiebe comenzará con todos los preparativos.

Otras Noticias