“Reorganizás tus pensamientos”: la emotiva reflexión de Luciana Aymar tras convertirse en madre

La deportista emocionó en su cuenta de Instagram.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 13:20

Luciana Aymar se transformó en madre por primera vez hace apenas algunos meses junto a su pareja Fernando González. El pequeño Félix llegó para colmar de felicidad y cambiar por completo la vida de la deportista.

Alejada de la competencia profesional desde hace ya varios años, la exleona sorprendió este fin de semana con un posteo en su cuenta oficial de Instagram, en el que habló de uno de los grandes amores de su vida.

“Los que hicimos toda la vida deporte necesitamos seguir haciéndolo porque es parte de nuestro estilo de vida, (es) donde reorganizás tus pensamientos”, comenzó escribiendo Lucha.

Su reciente maternidad, y el difícil escenario que atravesamos, alejó por un momento a la reconocida jugadora de sus rutinas cotidianas de entrenamiento, las cuales esta semana decidió retomar.

“Estuve mucho tiempo parada debido al cansancio, la cuarentena y el haber sido madre hace algunos meses”, agregó Aymar.

Considerada como una de las grandes embajadoras del deporte argentino, la mejor jugadora de todos los tiempos reflexionó acerca de la importancia de la salud física y mental que las distintas disciplinas nos brindan.

“Siempre voy a recomendar el deporte. Por más que sea un rato, como fue mi caso hoy, que me la pase tomando más el sol que entrenando, todo suma”, finalizó Luciana.

El posteo de la excapitana de la selección argentina de hockey ya cuenta con más de 23 mil me gusta y, sin dudas, es un gran estímulo y aporte para sus fieles seguidores.

 

Otras Noticias