“Se robaron toda la atención”: Dario Barassi y una desopilante postal con su hija Emilia

El humor por sobre todas las cosas.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 09:57

A pesar del contexto mundial, Dario Barassi atraviesa uno de sus mejores años. La llegada de su primogénita hace que todo sea más sencillo, sobre todo con el confinamiento preventivo.

Todas las mañanas, el famoso actor y su familia toman un pequeño paseo. Su lugar preferido es un gran árbol que dan ganas de escalarlo, no importa la edad que tengas.

Esto mismo le sucedió a Barassi, quien disfrutó de la aventura con Emilia. Sin embargo, un detalle en la postal fue la que causó las carcajadas en sus dos millones de seguidores en Instagram.

“Aparecieron ellas y se robaron toda la atención #Gambas”, escribió el reconocido humorista.

A pesar de querer una fotografía normal con su hija, aquella parte al descubierto fue lo que llamó la atención. Frente a esto, Dario recibió cientos de comentarios.

“Campera y cortos. ¿Marcando tendencia?”, fue uno de los que recibió el radiante padre.

Como si fuera poco, los internautas opinaron que el participante de Simona debería hacer una publicidad de belleza. Sin lugar a dudas, un talento que está desaprovechando.

Lejos de las bromas, Dario Barassi compartió un extenso texto sobre sus sentimientos. Lo cierto es que comenzó a trabajar, por lo que está más tiempo fuera de casa.

Otras Noticias