Viviana Canosa enfrenta una renuncia inesperada en El Nueve: "Se terminó un ciclo"

La conductora lo despidió en su programa.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 12:21

Viviana Canosa sigue sumando nuevos escándalos en la televisión argentina. Y en las últimas horas, su programa quedó en el centro de la escena por una sorpresiva baja.

Lamentablemente, Guido Carelli, el panelista del ciclo que conduce la periodista, dejó el programa y lo anunció a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Se terminó un ciclo. Hoy fue mi último programa en Nada Personal. Gracias, Vivi Canosa, por tu generosidad".

De esta manera, el panelista dejó entrever que abandonó el programa en excelentes términos y despejó todas las dudas sobre su renuncia. Al aire, la conductora se despidió de él. 

“Guido, lo mejor para vos en todo lo que viene”, expresó la mediática.

En los últimos días, la comunicadora tomó un líquido que identificó como dióxido de cloro al aire en su programa. Esto generó una gran repercusión en las redes sociales.

La actitud de la empresaria fue duramente criticada por el ministro de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernán Quirós, y por diversos infectólogos.

En los últimos días, Viviana protagonizó múltiples escándalos en la pantalla chica, entre ellos: le arrojó alcohol en gel a Aníbal Fernández y denunció a Alberto Fernández al aire. 

Otras Noticias