Ángela Leiva y Brian Lanzelotta confirmaron el resultado de su testeo de coronavirus

Los cantantes lo revelaron en el Cantando.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 23:57

Este martes fue una gala de mucha tensión en el "Cantando 2020", principalmente por los rumores de que Esmeralda Mitre era positivo de coronavirus. Además, se conoció el resultado de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

Presente en la pista, Mitre hizo un fuerte descargo por la presunta falsificación de su testeo que fue negativo, y aseguró que iniciará acciones legales contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Por su parte, la famosa comentó su caso.


La cantante y su compañero fueron los primeros en recibir el puntaje secreto y Laurita dijo que "también se sometieron al hisopado por haber estado en contacto con una de las 'Mujeres del trece'"

"Ambos dieron negativo", adelantó la conductora. Al preguntarle cómo se encontraba, la artista admitió: "Estamos bien, estamos muy bien. Queremos agradecerle a la producción porque nos cuidó mucho".

"¿Se sienten bien, Ángela?", preguntó de Brito, pero quien le contestó fue Brian: "Perfectos estamos. Muy ansiosos". La referente de la cumbia agregó: "Sí, cero síntomas los dos".

Ángela contó que se realizó el procedimiento por prevención, pero que nunca tuvieron síntomas. "Hoy nos dieron el resultado del hisopado y fue negativo, gracias a Dios", informó.

""¡¡¡Covid negativo y nosotros así!!! ¡Gracias a todos por preocuparse! Estamos de 10".

"La reina" ya lo había comentado a través de su cuenta oficial de Twitter, celebrando junto a su equipo que estaban muy bien de salud y podrían continuar en el certamen de El Trece.

Otras Noticias