Barby Franco está en aislamiento preventivo en su casa y reveló por qué lo está haciendo

La modelo contó cómo se está manejando con esta situación.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 21:24

Luego que Guido Kaczka se hiciera un hisopado y diera positivo, todos los que concurrieron a “Bienvenidos a Bordo” tuvieron que aislarse, como es el caso de Barby Franco.

La modelo no pertenece al staff del ciclo que conduce Guido, pero el pasado viernes grabó un programa que saldrá al aire mañana.

En una entrevista que brindó la novia de Fernando Burlando a la revista “Pronto”, dio detalles de estos complejos momentos que está viviendo por la incertidumbre.

“Al mediodía me llamó la producción diciéndome que Guido había dado positivo para COVID-19”.

Franco comentó que esa misma tarde tenía que ir a grabar dos programas de “Pampita Online”, pero le dijeron que se aislase por prevención.

“Ahora estoy aislada, esperando el hisopado. La producción se portó súper conmigo. Soy una persona responsable socialmente, de verdad me tomo la responsabilidad”.

La panelista explicó que conoce mucha gente que la está pasando muy mal por el virus, y afirmó: “Me aislé hasta tener el resultado del hisopado, tanto laboralmente como dentro de mi casa con mi familia”.

No obstante Barby dejó en claro que se siente perfecta de salud pero aseveró: “Hay que tener cuidado y responsabilidad social”.

Otras Noticias