Con la luna de fondo: Mónica Ayos nos deslumbró a todos con esta nueva postal desde Miami

La actriz continúa con sus vacaciones familiares.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 12:14

Luego de pasar gran parte de la cuarentena obligatoria en la ciudad de México, donde se encuentra radicada desde hace ya varios años, Mónica Ayos emprendió unas merecidas vacaciones con su familia.

Ayos, Diego Olivera y sus hijos se trasladaron a la ciudad de Miami, donde se los pudo ver disfrutando de todas las bondades de la ciudad costeña.

Desde allí, Mónica no para de deslumbrarnos con postales de su paradisiaco entorno, desatando alguna que otra envidia en medio de este difícil contexto de confinamiento.

En el día de ayer, la reconocida actriz argentina reapareció en su cuenta oficial de Instagram y compartió una fotografía en la playa que desató suspiros.

“En acción, un poco movida la imagen, pero esta luna merecía un post”, escribió junto a la instantánea la famosa.

En la misma, una Ayos espléndida luce un impecable bañador negro que destaca su figura y de fondo el mar y la luna coronan este perfecto retrato.

Con más de 12 mil likes por parte de sus fieles seguidores, el posteo de la esposa de Diego Olivera, reflejó una vez más el invaluable tiempo familiar que se encuentra transitando.

Días atrás, Mónica también anunció en sus redes que se encuentra llevando adelante una nueva rutina de entrenamiento, motivada por su hijo Federico, y muy decidida anunció sus próximos objetivos en torno a su bienestar.

Otras Noticias