El momento más duro para Mercedes Morán: a través de sus redes, confirmó una triste noticia

La actriz compartió un mensaje en su cuenta de Twitter.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 17:21

Con mucha tristeza en su alma, Mercedes Morán anunció a través de sus redes sociales que su madre falleció luego de pelear una dura batalla contra el coronavirus. 

La enfermedad comenzó a arrasar en la Argentina y hoy el terrible virus tocó de cerca a Morán, quien tuvo que despedir a su progenitora de 97 años. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Mercedes confirmó la triste noticia a sus seguidores y agradeció al personal de la salud que hizo todo lo posible por salvar a su mamá:

"Hoy se fue mi madre, después de batallar contra el covid 15 días con 97 años". 

"Mi agradecimiento eterno al personal médico del Hospital Italiano. Gracias también por todos los mensajes de amor", agregó la famosa de 64 años en su posteo. 

Rápidamente, los usuarios de la red comenzaron a enviarle algunos de estos mensajes a la actriz: "Ay, Mercedes, un abrazo enorme", "Fuerza y un beso enorme, Mercedes". 

Anteriormente, Morán, desde su Instagram, compartió una foto de su hija y sus compañeras para demostrar el orgullo inmenso que siente por ella, quien actualmente trabaja en el Hospital Posadas. 

Mercedes también utilizó una frase Ricky Gervais para hablar del duro trabajo de los médicos: "Hacen turnos de 14 horas y no se quejan, usan máscaras y quedan con llagas, arriesgan su propia salud; después veo a alguien quejándose por estar en una mansión con pileta y, honestamente, no quiero escucharlo".