En medio del escándalo de Rial, Loly Antoniale compartió un enigmático mensaje en sus redes

Muchos creen que la modelo lanzó una indirecta al conductor.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 18:39

En medio de la polémica en la que quedó envuelto Jorge Rial, luego de ser acusado de haber brindado información falsa en "Intrusos", Loly Antoniale llamó la atención en sus redes al compartir un particular mensaje... ¿dirigido a él?. 

El conductor fue criticado duramente al ofrecer datos inciertos acerca del hisopado que se realizó Esmeralda Mitre. Una noticia que no pasó desapercibida para nadie, ni siquiera para la modelo

Al parecer, Antoniale, pese a que se encuentra viviendo en Miami, no ha dejado de estar atenta a todo lo que ocurre en su país. 

Además, recordemos que Mariana estuvo en pareja con Jorge durante mucho tiempo, y luego de separarse de él, decidió rehacer su vida en la ciudad de Florida. 

Siempre activa en las redes sociales, Loly comparte a diario imágenes de lo que hace en su día a día o postales donde deslumbra a todos con su belleza. 

En esta oportunidad, la famosa publicó en Instagram dos imágenes suyas disfrutando un día al aire libre muy sonriente. 

Pero lo más llamativo de la publicación de Antoniale, fue el particular mensaje que escribió justo a horas de conocerse el escándalo del conductor: 

"Usa tu energía para crear, no para destruir".

Otras Noticias