"Lo trucharon": Esmeralda Mitre habló sobre su hisopado de coronavirus en el Cantando 2020

La actriz aclaró los rumores.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 23:53

Esmeralda Mitre volvió a estar en la pista después de las versiones que aseguraban que estaba infectada de coronavirus; sin embargo, en las últimas horas, el propio Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aclaró que el resultado fue negativo.

Por error, se cargaron mal los datos de la famosa y en varios programas de espectáculos presumieron que ella ya conocía el resultado positivo y que de todas formas fue al ciclo de El Trece.

"Antes de que digas qué fue lo que pasó, queremos aclarar que la productora te hizo hacer un hisopado nuevamente. Ya publicamos en las redes que fue 'no detectable' y tus dos compañeros también", dijo Ángel De Brito.

La actriz, notablemente afectada por la situación, admitió: "Todo lo que es el juego me lo banco, me encanta (...). Jamás mordería la mano que me da de comer y, además, (es) una cuestión de salud".

"Hay un uno por ciento de números de covid que se están dando que están mal. Ese es el margen de error, que son miles y miles de personas. Imagínense", aseguró preocupada la artista.

Además, la participante comentó que se sometió a la prueba, ya que Pato, su coach, había estado en contacto con una persona que se contagió, por lo tanto, ella quiso sacarse la duda. "Estamos viviendo una situación muy grave", dijo quebrada.

"Lo trucharon. Yo me hice un solo hisopado y ese hisopado a mí me dio negativo. Hay otra cosa más: filtrar algo que es personal es ilegal, imagínense truchar", aseguró Esmeralda con la voz temblorosa.

Además, la mediática afirmó que ya habló con su abogado: "Va a ir él con todo contra el Gobierno de la Ciudad y los errores que han cometido". Sobre la prensa, afirmó que no tomará medidas legales, porque "no puede ir contra todos".

Otras Noticias