Se agranda la familia: tras la partida de sus niños, Maxi López sorprende con este anuncio en redes

El futbolista compartió la noticia en Instagram.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 08:37

En medio de los vaivenes legales con Wanda Nara y luego de ochos meses de no lograr reunirse, Maxi López finalmente pudo disfrutar de unas vacaciones junto a sus hijos.

A través de las redes del popular futbolista pudimos ver como junto a Constantino, Benedicto y Valentino pasearon por Francia y luego por Italia, aprovechando al máximo el verano europeo.

La otra compañera de aventuras en este feliz reencuentro fue la modelo Daniela Christiansson, pareja de López, quien también compartió mediante sus plataformas distintos momentos junto a los pequeños.

Esta semana los niños regresaron junto a su madre, quien se encuentra en Ibiza junto a Mauro Icardi. Maxi, seguramente algo triste tras la partida, aprovechó para dar un gran anuncio en redes.

En el día de ayer, el exjugador de River presentó en su cuenta oficial de Instagram al nuevo integrante de la familia, un tierno cachorro que ya se encuentra en su hogar y amoldándose a su nuevo espacio.

“Relajándose después de haber jugado”, posteó López en una de sus historias.

De esta manera, el deportista le pone un broche de oro a este feliz periodo familiar, a pesar de haber experimentado algunas complicaciones legales semanas atrás, en medio de su interminable disputa con Wanda Nara.

El pasado 21 de agosto, Ana Rosenfeld, abogada de Nara, ordenó realizar un allanamiento en una propiedad de López ubicada en el barrio de Núñez, Buenos Aires, para proceder posteriormente al embargo de los alquileres y así cubrir su deuda de cuotas alimentarias.

Otras Noticias