Tiembla Telefe: a poco del estreno de Master Chef, Christophe Krywonis dio un volantazo y sorprendió

El chef explicó el conflicto.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 11:25

La cuarentena complicó mucho a los canales de televisión que se la vienen rebuscando para poder generar contenido de calidad. Una de las últimas apuestas de Telefe es Master Chef, y estaban muy ilusionados hasta que comenzaron a tener problemas con Christophe Krywonis.

Resulta ser que, en diálogo con El Espectador, el reconocido chef reveló que no será parte del nuevo ciclo del canal de las pelotas y generó gran polémica.

“Es verdad, no voy a estar y no es la muerte de nadie, para nada. Mi vida no pasa por Masterchef y además venía de una participación muy fuerte en Bake Off”, sentenció Krywonis.

En ese momento y para que no haya confusiones, Christophe decidió contar las razones por las cuales no estará presente en el importante certamen.

“A ver, lo que pasó, para despejar dudas, es que no llegamos a un acuerdo. Y no hablo de la cuestión económica. Para nada. En cuanto al dinero habíamos llegado a un acuerdo. Pero hubo otras cosas que no vienen al caso mencionar que trabaron todo. Así fue”, explicó el afamado cocinero.

Luego, comenzó a hablar de su presente y lo cierto es que, el profesional gastronómico no tendrá mucho tiempo disponible para dedicarle a la competencia.

“Tengo muchas cosas para hacer, sinceramente. La verdad es que trabajo, por suerte, me sobra en este momento. Yo tengo mi gran pasión que es la cocina, y dentro de poco voy a abrir una cadena de rotiserías en varios barrios y necesito dedicarle mucho tiempo a ese proyecto”, expresó Krywonis.

“El jurado queda en muy buenas manos”, dijo Christophe finalmente, para dejar a todos tranquilos.

Otras Noticias