Contundentes dichos: Marcelo Polino reveló la verdad detrás de la relación entre Tauro y Rial

El periodista se sinceró en diálogo con "Confrontados".
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 11:09

Gracias a su extensa trayectoria en los medios, Marcelo Polino tiene relación con diversas figuras del espectáculo y sus vínculos son muy amplios. 

Tal es así, que en diálogo con "Confrontados" el exjurado de "Showmatch" habló sobre el vínculo entre Marcela Tauro y Jorge Rial luego de la escandalosa salida de la periodista de "Intrusos". 

Tras decir que él tenía "la vocación de amigar gente", Marina Calabró le preguntó si había intentado acercar a Tauro con Rial, a lo que Polino fue muy claro con su respuesta.

"Creo que sí porque ellos se quieren. En marzo, antes de irme de vacaciones, Marcela y yo fuimos a comer de Jorge. Por ahí se desgastó el tema laboral, pero el cariño está", aseguró el famoso personaje.

Yo le pregunté a Marcela si quería que hable con él y ella me dijo que no. Él no está enojado.

Por otro lado, el conductor de "Polino auténtico" habló sobre la participación estelar de Esmeralda Mitre dentro del "Cantando 2020" y no se guardó nada.

Me parece que se choluleó de ella misma.

Para finalizar, Marcelo sostuvo que la hija de Bartolomé Mitre hace un reality de su propia vida pero que "frickea cuando piensa que todo es verdad".

Otras Noticias