El increíble mensaje que le dedicó Luisana Lopilato a Michael Bublé por su cumpleaños número 45

La actriz demostró todo su amor en Instagram.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 21:52

Luisana Lopilato y Michael Bublé, cuando empezaron a hacer vivos en Instagram para entretener a sus fanáticos, recibieron muchas críticas porque algunos vieron que el cantante no la trataba de la mejor manera.

Muchos creyeron que el cantante canadiense era algo brusco con la artista argentina, por ello fueron miles los comentarios que recibió.

Luego de tantas polémicas, la actriz decidió dejar de grabar los videos en su red social, y alejarse un poco de la plataforma.

El tiempo pasó y todo quedó en un mal recuerdo, ya que al parecer la modelo está más enamorada que nunca de su esposo, y así lo demostró en Instagram.

Luisana compartió una hermosa imagen para saludar a Michael por su cumpleaños número 45, y la acompañó con unas bonitas palabras: “Mi amor, en vos encontré todo lo que define al amor verdadero”.

La artista citó una frase bíblica, para expresar su amor: “Como dice en el libro 1 Corintios: 'Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. Porque nuestro amor nunca dejará de ser'”.

Los halagos hacia el cantautor no cesaron, y Lopilato siguió escribiendo: “Sos el hombre y el papá más increíble del mundo. Todo lo que deseé para tu vida no es nada comparado con el amor inmenso que ya tiene nuestra familia”.

La modelo cerró su posteo expresando todo su amor por Bublé: “Sos mi compañero, mi complemento ideal, mi fortaleza y mi único y perfecto amante. Te amamos. Que Dios siga bendiciendo todos tus días”.

Otras Noticias