"Hace un año y medio atrás": la emoción de Marley al compartir este hermoso recuerdo

El conductor rememoró una tierna escena junto a Mirko.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 18:17

Como todos los jueves, Marley compartió una fotografía retro con todos sus fans, en la cual dejó toda su emoción por lo mucho que creció Mirko.

El conductor y su hijo se convirtieron en una pareja inseparable, tanto así que viajaron a muchos lugares del planeta gracias a "Por el Mundo".

Por eso, constantemente Marley publica imágenes de alguno de esos viajes, en los cuales compartió lindos momentos junto a Mirko y a varios famosos.

En la fotografía que compartió hoy, simplemente se ve a Alejandro y a su pequeño sonriendo a la cámara, y al pie un texto que resume todo:

Hace un año y medio atrás, con mi bebito que ya se va transformando en un niñito.

Los comentarios de los fans no se hicieron esperar, y pronto comenzaron a poblar el posteo que hizo el humorista, resaltando el notable crecimiento del niño.

Por otra parte, en el día de ayer Marley sorprendió a todos al compartir un video para homenajear a quien fuera uno de sus "padrinos artísticos".

Se trata de Nicolás Repetto, quien además fue el creador del apodo del presentador, por el cual hoy es famoso en todas partes. "Me dio un espacio, me enseño de televisión y hasta me puso el nombre Marley. Gracias eternas nuevamente", escribió.

Más de

Otras Noticias