Increíble transformación: Martín Baclini hizo una fuerte confesión y ya no es el mismo

El empresario rosarino generó una ola de comentarios.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 13:10

Luego de varios meses alejado de la televisión argentina, Martín Baclini volvió al ruedo mediático y fue entrevistado en Los Ángeles de la Mañana. Allí hizo una fuerte confesión que sorprendió a todos en el piso.

Entre risas, el empresario rosarino confirmó que se hizo una serie de retoques faciales especialmente para debutar en el Cantando 2020, junto a Charlotte Caniggia. 

Me puse bótox. Me hice entero. Me convocó Charlotte, me llamó para ver si quería estar, le dije por supuesto y me puse las inyecciones.

Sin miedo a las críticas, la ex pareja de Cinthia Fernández mostró su nuevo look y dejó sin aliento al conductor del programa, Ángel De Brito, quien lo comparó entre risas con Flor Peña.

Por ahora, solo me puse Bótox en la frente. Me lo hicieron en Rosario hace quince días. 

Inmediatamente, Cinthia Fernández no tardó en reaccionar ante el nuevo look del mediático y a través de sus redes sociales, opinó sobre el tema.

En el mano a mano con las angelitas, el ex participante del Bailando 2019 confirmó que se sumará al nuevo reality show de LaFlia, para acompañar a la hija de Mariana Nannis en el ritmo de a tres. 

De esta manera, Martín Baclini se consolidará en la agenda mediática y sin dudas revolucionará la televisión argentina con su vuelta al reality.