“Las sensaciones son horribles”: Maju Lozano estremeció al revelar las consecuencias del coronavirus

La conductora y un relato desgarrador.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 09:14

Hace una semana, a Maju Lozano le diagnosticaron coronavirus, por lo que dejó de ir a sus trabajos y se encuentra haciendo reposo absoluto en su casa.

En este marco y un poco mejor de salud, la exitosa comunicadora decidió tener una charla con sus compañeros del programa "Todas las Tardes".

El relato es realmente estremecedor, Lozano describió algunos síntomas de la enfermedad y se nota que no está exagerando al respecto, sino todo lo contrario.

El gusto y el olfato lo perdí y ahora volvió un poco; sentís algo raro en la boca, yo me llené de llagas, por ejemplo. Las sensaciones son horribles y sentís dolores que uno no ha transitado nunca.

Además, la reconocida periodista insistió con los cuidados, el reposo y seguir al pie de la letra las recomendaciones de los médicos.

Es una falta de energía absoluta. Lo único que necesitás es dormir, dormir y dormir. Tenés ganas de estar tirado, todo te cansa, no te podés mover.

Finalmente, Lozano recalcó la importancia de tener un equipo de profesionales de confianza, ya que en los momentos de angustia son los pilares fundamentales.

"El miedo se mezcla con la angustia y es importante tener a quién preguntar. Alguien con sentido común", remarcó Maju.

Otras Noticias