Madre todoterreno: Valeria Mazza habló sobre qué tipo de crianza ejerce sobre sus hijos

La famosa figura detalló todo en una entrevista.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 13:48

Transitando la cuarentena en familia y enfocada en diversas actividades, Valeria Mazza protagonizó la tapa de la Revista Gente de esta semana y habló de todo. 

A través de su cuenta de Instagram, la exmodelo argentina comenzó a realizar vivos de cocina y poco a poco fue sumando seguidores que se engancharon con sus recetas. 

Respecto a la crianza de sus hijos, Valeria Mazza contó que le distribuyó las tareas del hogar para que cada uno ocupara un rol, sin hacer diferencias entre ellos. 

"Les doy ejemplos así: no dependas de otro para comer algo rico, tienen que poder resolver solos. Y eso se traslada a todos los ámbitos, claramente", explicó la exitosa figura.

Les hemos dado independencia, haciéndoles sentir la responsabilidad que conlleva la libertad.

Además, Mazza sostuvo que ellos no tenían todo fácil o servido como muchas personas creían, que por el contrario, en la familia trataban de enseñarles a manejarse solos. 

"Les hemos dedicado tanto tiempo de chicos que hoy ya comparten mucho con nosotros", agregó Valeria

Respecto a TikTok, una de las aplicaciones furor durante la cuarentena, la esposa de Alejandro Gravier contó que se complementó con su hija Taína y siguió sus divertidas coreografías.

Otras Noticias