"Me genera mucho dolor": el desesperado pedido de auxilio de Juana Repetto

Una mujer atacó por las redes a Toribio.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 14:29

Juana Repetto sorprendió al hacer pública una situación angustiante y al pedir ayuda de sus seguidores para tomar cartas en el asunto. Para colmo, se trató de un ataque hacia su hijo.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una desesperante e indignante situación que le tocó vivir hace unos días a través de las redes sociales.

Todo comenzó cuando Juanita compartió con sus seguidores unas imágenes que la mostraban con Toribio, que está cada día más grande y que se nota muy feliz en cada publicación.

Sin embargo, los haters son una multitud y no se salvan ni los niños. En este caso, fue una mujer la que amargó a Juana Repetto por los mensajes que le mandó sobre Toribio.

Tras leer las barbaridades que la usuaria le escribió (y que fueron muchas), la hija de Reina Reech no dudó en exponer la situación para pedirles a su casi millón y medio de seguidores que la ayuden a denunciar. En ese contexto, expresó:

Me genera mucho dolor que haya mujeres así criando niñas.

“Pobre pibito, (lo digo) por Toro. Arreglale los dientes. Queda feo tan chiquito y sin dentadura. Encima medio picados. Bañalo. Tiene aspecto de sucio, como ustedes”, fue uno de los mensajes de la mujer que Juana mostró. Y pidió, contundente:

@silvi_rodriguez16, madre de dos niñas. Eso es más angustiante de todo. ¿Me ayudan a denunciarla? Le dice a mi hijo tonto, feo y sucio.

Otras Noticias