Muy dolorida, Susana Giménez contó cuál fue el resultado de su operación: "Espero volver a mi vida"

La conductora reapareció con un fuerte mensaje.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 08:46

Luego de recibir el alta tras someterse a una intervención quirúrgica en el Sanatorio Otamendi, Susana Giménez reapareció y escribió unas sentidas palabras desde su cuenta oficial de Instagram. 

A través de su red social favorita, la conductora llevó tranquilidad y calma a sus millones de seguidores, luego de la intervención en su codo izquierdo, producto del accidente hogareño que sufrió a mediados de mayo. 

Ya estoy en casa, sin yeso pero cuidándome mucho el codo. Aunque sigo un poco molesta estoy muchísimo mejor, me esperan varias sesiones de rehabilitación.

Después de varios meses de dolor y sufrimiento, la importante empresaria viajó a Buenos Aires exclusivamente para operarse con su médico personal, Alejandro Druetto.

La presentadora de tv recibió miles de mensajes de apoyo de sus fieles admiradores, quienes le enviaron muestras de cariño. En la publicación que compartió para hablar de su recuperación, se puede ver un ramo de rosas amarillas, sus preferidas. 

Poco a poco espero volver a mi vida normal, o lo que ahora se pueda considerar normal.

A mediados de mayo, la actriz argentina sufrió una fuerte caída en La Mary, su mansión de Punta del Este. En un descuido, se tropezó por las escaleras con su mascota, Rita. 

Luego del accidente, la artista fue llevada de urgencia al Sanatorio Cantegril, de la ciudad de Maldonado. Horas más tarde, su hermano, Patricio Giménez, confirmó que sufrió una luxación en el codo izquierdo. 

Otras Noticias