“Aunque no esté ejerciendo”: Evangelina Anderson sacó a la luz su profesión y nos sorprendió a todos

La modelo y una faceta oculta.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 13:29

Sin lugar a dudas, Evangelina Anderson es una de las personalidades más presentes en las redes sociales y utiliza su cuenta personal de Instagram para detallar diferentes aspectos de su vida.

La reconocida modelo reveló en el día de hoy cuál es su verdadera profesión y dejó a más de uno sorprendido, debido a que es la primera vez que lo dice.

¡FELIZ DÍA A TODOS LOS MAESTROS en su día! Yo soy maestra de nivel inicial y aunque no esté ejerciendo hoy en día, sé del amor, dedicación y paciencia que forman parte de la enseñanza.

A simple vista, Anderson es una madre muy dedicada y permanentemente al tanto de lo que necesitan sus hijos, pero al parecer esto es también su vocación.

Lo que aprendí lo aplico cada día en casa con mis hijos. La educación empieza SIEMPRE desde casa, de eso no hay duda.

Además, Evangelina se encargó de recalcar el papel fundamental que ejercen las personas que pasan por la vida educativa de cada uno de nosotros, y se desarmó en elogios.

"¡Pero los maestros son muy importantes en la vida de nuestros hijos! Yo recuerdo con muchísimo amor a cada uno de los que pasaron por mi vida. Feliz día para ustedes", destacó la flamante mamá.

Finalmente, la esposa de Martín Demichelis le dedicó un mensaje a alguien muy importante para ella: “Feliz día para ustedes y sobre todo para @celeste_make_up mi hermosa hermana que además de ser una excelente makeup artist ¡también es profesora de inglés! ¡¡¡te adoro sis!!!💜”.

Otras Noticias