Crece la tensión: Esmeralda Mitre redobló la apuesta y apuntó duramente contra Lourdes Sánchez

La mediática no se guardó nada.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 13:24

En los últimos días, Lourdes Sánchez manifestó públicamente su malestar contra Esmeralda Mitre ya que la salvaron en el duelo del Cantando 2020. Inmediatamente, se generó un fuerte enfrentamiento entre ambas. 

Con mucha ironía, la mediática salió al cruce y redobló la apuesta contra la esposa del Chato Prada, tras sus polémicas declaraciones.

A quién le importa Lourdes Sánchez. No voy a opinar sobre ella. No me importa nada lo que diga.

De esta manera, la participante del Cantando 2020 le restó importancia a los dichos de la bailarina profesional y al aire la ninguneó. Sin dudas, se desató una nueva polémica.

El pasado lunes durante la gala de cuarteto, la expanelista de Los Ángeles de la Mañana lanzó artillería pesada contra la hija de Bartolomé Mitre por su performance. Sin piedad, se burló de su voz nasal. 

Que alguien le saque el broche de la nariz.

Luego, la artista no pudo ocultar su bronca por la decisión de Ángel de Brito y Laurita Fernández, quienes salvaron a la empresaria y no a Cande Molfese y Federico Salles.

Una vez más, se generó un fuerte escándalo entre dos importantes figuras de la farándula argentina. Fiel a su estilo, Esmeralda le quitó importancia a la opinión de Lourdes. 

Otras Noticias