Eduardo Feinmann, tras su polémico tuit, recibió una dura respuesta de Lucas Grimson

El joven de 19 años no se quedó callado ante el ataque del conductor.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 21:34

En los últimos días, Eduardo Feinmann dio que hablar en las redes sociales por compartir un polémico tuit en contra de Lucas Grimson, funcionario del Ministerio de Salud. 

En medio del reclamo salarial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el periodista aprovechó para atacar al joven de 19 años. 

Fiel a su estilo escandaloso, Eduardo compartió a través de su cuenta de Twitter, un mensaje donde comparaba el sueldo de Grimson con el de la Policía. 

Les pibis' Lucas Grimson cobra 160 mi. Un policía de la bonaerense no más de 40 mil. No es lógico. 

Al cobrar repercusión en el mundo virtual la publicación de Feinmann, el funcionario del Ministerio de Salud, no se quedó callado y le respondió de la siguiente manera: 

Trabajo en el área de adolescencias y juventudes de Salud desde principios de 2019 y seguiré trabajando sabiendo que lo que importa son los hechos. 

"No cobro ni el 20% de lo que dicen algunos periodistas que no son responsables en el chequeo de información. Las mentiras lastiman", agregó Lucas en su respuesta al conductor. 

Quien salió a apoyor a Grimson, tras el ataque de Feinmann, fue la Dra. Silvia Kassab, Directora Ejecutiva de la Fundación Garrahan: "Tiene los 160 mil, pero es por 7 meses. Es verdad que cobra menos del 20 por ciento por mes".

Otras Noticias