Es otra: la increíble transformación de Nancy Dupláa en cuarentena

La actriz argentina sorprendió a todos.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 11:03

Alejada de los estudios de televisión por el avance del coronavirus, Nancy Dupláa disfruta de la compañía especial de su marido, Pablo Echarri y sus tres hijos Morena, Julián y Luca.

En las últimas horas, la actriz argentina brindó una entrevista exclusiva con el Doctor Furman y allí se refirió al drástico cambio que realizó en su alimentación.

Encontré justo una dieta un año antes de grabar que coincidió con lo que yo necesitaba. A su vez, hago funcional tres veces por semana, que sirve para quemar y marcar, y spinning, que me encanta.

Afortunadamente, la famosa intérprete cambió sus hábitos alimenticios para mantenerse saludable. Durante el mano a mano con el profesional de la salud, reveló que visita a un homeópata a diario.

Aprendí a comer y saciarme sin que después me agarre ese deseo loco de salir corriendo a comer cualquier cosa.

Inmediatamente, las declaraciones de la artista sobre cómo modificó su rutina para sentirse mejor llamaron la atención de miles de fanáticos suyos, quienes están al tanto de su vida.

En el último tramo de la entrevista, la protagonista de 100 días Para Enamorarse subrayó que siempre tuvo la vida que soñó. Afortunadamente, los cambios de hábito la transformaron. 

Con más de 20 años de trayectoria en la industria ficcional, Nancy también se vio afectada por el avance de la pandemia, en estos tiempos difíciles para los artistas.

Otras Noticias