"Finalmente llegó el día": después de tanta angustia, Lizy Tagliani volvió a sonreír

La famosa compartió su felicidad con sus fanáticos.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 22:33

Lizy Tagliani pasó tiempos muy complicados luego de que le diagnosticaran coronavirus, por lo que tuvo que dejar la conducción de "El Precio Justo" y aislarse en su casa.

Sin embargo, como ya sabía que podía ocurrir algo semejante, incluso antes de su diagnóstico la conductora había decidido alejarse de su novio, Leo Alturria.

Debido a su trabajo, el joven estaba muy expuesto y fue por eso que desde que comenzó la pandemia de coronavirus la famosa y su pareja no se veían.

Solo en una ocasión, la capocómica invitó a su enamorado a su programa, y tuvieron un momento muy emocionante, al verse de nuevo y abrazarse a través de un plástico.

Luego, en varias ocasiones la pareja compartió transmisiones en vivo a través del Instagram oficial de Lizy, en donde se animaron a contar más detalles de su relación amorosa que va viento en popa.

La distancia ante el aislamiento preventivo obligatorio no pudo contra los tórtolitos, y las muestras de amor públicas de parte de la artista se hicieron cada vez más frecuentes, como así también los recuerdos divertidos juntos.

Qué lindo. Finalmente llego el día de vernos @leoalturria te amo

Tras tanta espera, la presentadora por fin logró cumplir su deseo de reencontrarse con su chico, y lo primero que hicieron fue sacarse una selfie para compartirla a sus fans, ¡cosechando más de 50 mil "me gusta" en solo una hora!

Otras Noticias