La increíble anécdota de Pablo Ruiz, de cuando se quedó dormido en la casa de Luis Miguel

El cantante habló con Pampita.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 21:45

Pablo Ruiz está pasando esta interminable cuarentena en su casa, y desde allí brinda distintas entrevistas, como lo hizo con Pampita.

El cantante le comentó a la conductora varias anécdotas de su vida, y también de los proyectos que tiene para trabajar en televisión, ya que termina de participar en la serie “La casa de las flores” y tiene muchas ganas de volver a grabar.

También el artista explicó lo que había declarado en referencia a la imitación que hacia Miguel del Sel de él, y que desencadenó en que se vaya del país.

Lo que pasó es que esto ya viene de hace mucho tiempo. Yo lo comenté así al pasar y se hizo un boom la noticia, pero esto lo dije toda la vida.

El cantautor manifestó que se sintió agredido con esa imitación, y aseguró: “Yo salía a cualquier lado y me cargaban con eso”.

Luego Pablo contó una increíble anécdota sobre Luis Miguel: “Una vez estábamos en el festival de Acapulco, y estábamos bailando. Paulina Rubio me dice, 'vamos de after a la casa de Luis Miguel'”.

Ruiz explicó que habían bebido bastante, y agregó: “Éramos chicos. Llegamos a la casa y me quedé ahí esperando. Era tarde, las 4 o 5 de la mañana. Me quedé re dormido”.

 No lo llegué a ver porque cuando me despertaron me llevaron a mi hotel.

Otras Noticias