"Quedás en un lugar raro": Marcelo Polino reveló por qué Laurita no quería salvar a Esmeralda Mitre

El periodista participó en Intrusos y respaldó la decisión de Ángel De Brito.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 10:57

El jueves, Marcelo Polino participó de Intrusos y se refirió a la información que le llegó a Jorge Rial acerca de los motivos por los que Ángel De Brito y Laurita Fernández salvaron a Esmeralda Mitre en el "Cantando 2020". 

Jorge Rial expuso la información que le llegó: que desde la producción dieron la orden de salvar a Esmeralda Mitre ante la posibilidad de ir al teléfono con Lizardo Ponce. También sugirió que Laurita Fernández no la quería salvar. Sobre eso habló Polino.

En el programa, como el jurado no quiso salvarla, Rial explicó: "La decisión le cae a los conductores y, me cuentan, que Laurita tampoco se quería meter ahí. Fue Ángel quien se puso la situación al hombro”. Ante esto, Polino tiene su hipótesis.

Lejos de negar la información que brindó el conductor de "Intrusos", Polino trató de explicar los motivos que habrían llevado a Laurita Fernández a tratar de mantenerse al margen de la obligación de salvar a Esmeralda en el Cantando 2020 y señaló:

Y bueno, porque Laurita está en el musical ahora. Viene de hacer "Sugar". Viste que saluda a los coaches, a todos los maestros de canto.

Además, Polino indicó: "Estaba Federico Salles, que es un referente del musical en el país. Entonces, si pretende entrar al mundo del musical y priorizás a Esmeralda Mitre, supongo que quedás en un lugar raro".

Por otra parte, el jurado del Bailando por un Sueño justificó la decisión de Ángel De Brito de salvar a Esmeralda Mitre en el Cantando 2020, pese a la polémica que generó que ella permaneciera y que echaran a Cande Molfese, que fue al teléfono.

Yo hubiera hecho lo mismo que Ángel: salvar a Esmeralda, porque es una de las que más mide en esta televisión tan pobre. Entonces tenés que cuidar a los que te dan un poco de rating.

Otras Noticias