Botitas rosas y sonrisas: Jésica Cirio compartió el look de fin de semana de Chloe y nos enamoró

La niña sigue los pasos de mamá.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 11:04

Desde su llegada a la vida de Jésica Cirio, Chloe, la primogénita de la modelo, se ha convertido en su fiel compañera de aventuras.

Las redes sociales de la famosa conductora se transformaron en el fiel reflejo del hermoso vínculo madre e hija que juntas transitan.

En el día de ayer y comenzando el fin de semana con la mejor energía, Jésica compartió una serie de postales de su pequeña en Instagram que lograron derretirnos de amor.

Es viernes y Chloe lo sabe. A puras sonrisas les muestra su look del día.

Haciendo sus monerías a cámara, y mostrando algunos dotes de modelaje, heredados de su flamante mamá, la niña conquistó corazones.

Al momento, la publicación de Cirio ya cuenta con más de 15 mil corazones y cientos de mensajes en los que sus fieles seguidores alabaron el look de Chloe.

Hace apenas algunas semanas, la conductora de “La Peña de Morfi” compartió mediante la misma plataforma el ritual favorito de las tardes de su hija.

Al parecer, la niña es devota de su mascota, por lo que los paseos por el barrio con correa en mano y junto a Jésica son sagrados en el día a día de la pequeña.

Otras Noticias