“Con lágrimas en los ojos”: Sergio Lapegüe y la decisión más difícil que nos conmovió a todos

El conductor y un gesto impensado.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 13:44

Sin duda alguna, Sergio Lapegüe es uno de las figuras de la pantalla chica que más presente está en las redes sociales y a menudo hace emocionantes reflexiones.

En el día de ayer, el reconocido comunicador hizo un emocionante descargo en el día del cumpleaños de su hijo y comenzó relatando cuáles son los pilares fundamentales en la relación con su hijo y su ternura y sensibilidad nos conmovió por completo.

Carta abierta a @elvislapegue en el día de su cumpleaños. Siempre juntos. Nuestro lema. Creciste muy rápido. Tal vez demasiado rápido para mi gusto.

Lapegüe continuó revelando cuál fue el gesto de amor más grande que hizo por Elvis, nos tomó completamente por sorpresa y  dejó boquiabierto a más de uno.

“Cómo olvidar aquel día que entraba a casa con mi valija después de un viaje largo como movilero, me abrazaste y me dijiste con lágrimas en los ojos que no me vaya más de viaje, que me extrañabas. Eras un niño. Y yo no dudé, avisé en el canal, que no iba a viajar más”, sentenció Sergio.

El exitoso periodista no dudó por un segundo en dejar en segundo plano parte de su trabajo para poder dedicarle más tiempo a su amado hijo.

El trabajo me demandaba mucho tiempo. Y vos nunca me lo reclamaste. Jugar al ping pong, a la pelota o simplemente mirar la tele abrazados. Pasiones de padre e hijo.

Además, el famoso conductor hizo un repaso por la vida de Elvis, destacó también los momentos más felices y concluyó: “Aprovechamos como nunca el tiempo perdido. Orgullo es lo que siento por vos. Pibe honesto, sano, responsable, muy amigo de sus amigos. ¡¡Feliz cumple!! Te amo. Papá”.