El mensaje de Flor Torrente a Tyago Griffo: "Con todo el amor del mundo, estamos en el 2020"

La participante del Cantando 2020 criticó al cantante.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 12:40

Hace algunos días, Tyago Griffo sorprendió públicamente al revelar que tenía una cuestión de amor platónico con Flor Torrente, con quien tiene en común su participación en el "Cantando 2020". 

Hace algunos días, en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, el hijo de La Bomba Tucumana confesó que se siente atraído por Flor Torrente. Si bien en principio la actriz agradeció los cumplidos, el viernes reveló lo que en realidad piensa. 

Al parecer, los dichos de Tyago le parecieron un poco machistas a Flor Torrente, ya que le sugirió a Griffo que se deconstruyera por su forma de ver a la mujer. 

En ese sentido, para contextualizar, cabe recordar que esta semana en su presentación en el certamen el hijo de la cantante tucumana se refirió a Flor Torrente como una "muñequita" y eso la hizo reaccionar. Literalmente, Griffo señaló: 

Ella es una chica divina, es como una muñequita de cristal y yo vengo más del barro.

En la pista del Cantando 2020, en la noche de la interpretación del tema de Abel Pintos Oncemil con Michel Hersch, Flor Torrente apuntó directamente contra el piropo de Tyago e indicó: 

Con todo el amor del mundo, estamos en el 2020, "muñequita de cristal" no va. No somos intocables, somos todos seres humanos. Soy una chica común.

Tras esa queja, Moria Casán criticó a la modelo y actriz, a quien tildó de esnob. "Defendamos un poco a los varones. Me pareció raro que en lugar de agradecerle dijeras eso. Pero bueno, no te gustó, ya está", lamentó la diva.