El sueño de Burlando: Barby Franco hizo un gran anuncio y nos sorprendió por completo

La modelo y una decisión crucial.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 10:06

Como bien sabemos, Barby Franco es una de las figuras más presentes en las redes sociales y durante la cuarentena su exposición creció exponencialmente.

La reconocida modelo muestra el día a día junto con Fernando Burlando y los internautas son fan de esta pareja súper querida en el mundo del espectáculo.

Hace algunas horas, Franco sorprendió al aire de Pampita Online haciendo el anuncio menos esperado, no solo por sus seguidores sino también por su flamante novio.

Retomé derecho. Me anoto en septiembre. Estoy re entusiasmada y me re divierte.

Frente a esta gran noticia, Pampita quedó impactada y le consultó a Barby el motivo por el cual decidió volver a la facultad.

Porque ya estoy por cumplir treinta y de acá a cinco años no sé cómo va a ser mi vida. Cumplo treinta y de acá a los 35 se me va a caer todo.

Claro que la exitosa panelista está preocupada ya que la belleza que hoy tiene no le durará para siempre y necesita alguna herramienta para poder trabajar en un futuro. Para cerrar, Carolina hizo la pregunta que todos estábamos esperando.

"¿Te ves trabajando con Burlando en su mismo estudio? Porque te ayudaría muchísimo, te daría como toda una plataforma. “¿Te imaginás en la puerta un cartel que diga Burlando – Franco y Asociados?", soltó Pampita, pero ella no supo qué responder.

Otras Noticias